miércoles, 17 de agosto de 2011

La danza de la mujer.


Vida a punto de mostrarse, danza íntima rebosante de ternura. Mirada amable, nostálgica y firme hacia el futuro. Pose erguida, orgullosa. Así es la fuerza de quien puede crear.

Futuro. Qué es sino permitir que la vida siga su curso. Nuestro futuro es ahora, nos limitamos a vivirlo e intentamos, sin saber, perpetuar nuestra especie formando parte, sin querer, de algo más grande que nuestros egos.

Vida. Qué es sino un regalo inexplicable que llega con un llanto y se pierde fugaz como una estrella. 

Gracias por poder formar parte de los que oímos y sentimos, por poder dejar nuestro pequeño legado al futuro, tan incierto.

3 comentarios:

  1. Uau... Es lo que he pensado cuando he visto la foto y emoción lo que he sentido cuando he leído el pie de foto... Ahora un ole con mucho arte para el fotógrafo, la modelo y las ganas de vivir con gente como vosotros...

    ResponderEliminar
  2. Curro ahora que veo la foto por tercera vez creo que más luz en la barriga y menos en la cara también quedaría bien no? Más fuerza y sentimiento... Humíldemente Vivi :)

    ResponderEliminar
  3. quizá enfatizaría más el embarazo. Pero la mirada de Nuria (la mamá) es muy importante. Para la próxima sesión tendre en cuenta tu comentario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Hola, este es un blog abierto a La Fotografía. Te pido por favor que critiques sin pudor porque solo así crecerá esta disciplina que algunos llamamos arte.